INFORMACION


AREA
Area 2.3 ha (5.7 acres)

LOCALIZACION
Manzanillo, Talamanca, Limón,
Costa Rica, un pueblito cerca de
Puerto Viejo.
En frente de la playa del Caribe.


CARACTERISTICAS
•Acceso directo al mar Caribeño.
•Uno de los pocas propiedades en
esta área de este tamaño y esplendor
tropical
•Bellísima flora y fauna

Propiedad Frente al Mar en Manzanillo, Costa Rica

Esta hermosa propiedad, única en su tipo, es una de las pocas que quedan en esta parte de la costa Caribeña debido a su dimensión y esplendor tropical. Se encuentra rodeada en el lado marítimo por espectaculares playas coralinas color crema circundadas de cocotales; tierra adentro, por una vegetación tropical con árboles centenarios a la par de terrenos abiertos idóneos para un desarrollo. Imagina poder admirar loras y monos a la altura de los arboles – es un verdadero paraíso tropical, ya sea para un desarrollo exclusivo o para construir la casa de tus sueños, o ambas cosas ¡Tú decides!

La propiedad está cerca al Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo y cerca, de la reserva indígena Bribri, la fundación de rescate de jaguares, el centro de buceo, lugares para surfing, además de decenas de restaurantes y hoteles que coexisten con estos magníficos bosques y playas coralinas.

El Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo tiene una extensión de 5303 ha.; en ella se encuentran playas, colinas, humedales, arrecifes coralinos y bosques húmedos tropicales, extendiéndose desde un poco más allá de la población principal de Puerto Viejo, hasta la frontera con Panamá. La tortuga verde anida ahí y hay manatíes, tucanes, y muchas especies más. Otros pueblos más pequeños cerca de la propiedad incluyen Cocles y Manzanillo. La propiedad esta cerca con la Reserva Indígena de Bribri, originarios de la zona. Después de los Bribri, Afro-caribeños de habla inglesa provenientes de Jamaica, se establecieron hace más de 100 años, sembrando plantaciones de cacao.

Hoy en día, estas poblaciones conviven con otros costarricenses, italianos, franceses, chinos, peruanos, argentinos, estadounidenses, españoles y personas de otros países, disfrutando de la belleza y tranquilidad del lugar.

Además de admirar la belleza natural, hay un sinfín de actividades para disfrutar como ir de paseo en lancha a la par de los delfines. Pescar. Visitar los salones de baile con la última música Caribeña, Latina o pop. Montar en bicicleta o a caballo, bucear en los arrecifes, surfear en el famoso punto Salsa Brava, caminar dentro de la reserva indígena, o simplemente relajarte en las bellas playas con una bebida de coco.

La propiedad mide 2 ha (5 acres), una rareza hoy en día, especialmente porque cuenta con acceso directo al mar. En Costa Rica, las leyes decretan que en los primeros 200 metros del mar para adentro, se requiere un permiso de uso; mas allá la tierra puede ser titulada. Esta propiedad cuenta con las dos cosas, una característica no muy común en la zona, con la mitad del área titulada y la otra con permiso de uso.

Yo, Martin Raine, soy el dueño de la propiedad y la compañía de bienes y raíces Sunrise Coast Realty, http://www.sunrisecoastrealty.com con Greogry Petin, está apoyando la venta. Haz click en el tab “Contáctanos” para más información.